logo

Camagüey, 14 ago.- Hasta el próximo 31 de agosto está abierta en Camagüey la convocatoria al concurso infantil ambiental “Biodiversidad y cambio climático en tiempos de crisis sanitaria”, a cargo de la delegación provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

Todos los niños de entre cinco y 12 años pueden enviar sus dibujos y hasta 17 años pueden concursar con fotografías, cuentos y canciones, siempre con ideas propias e inéditas.

Los trabajos se podrán entregar en papel o cartulina, en formato no mayor de 42 por 29,7 centímetros, sin otras restricciones en cuanto a formatos, técnicas o materiales; el cuento no debe exceder una cuartilla y la canción debe entregarse por escrito y grabada.

Los participantes deben mandar sus obras al correo electrónico yelena@citmacam.gob.cu con los datos personales: nombre, edad, dirección particular y teléfono o entregarlos en la delegación del CITMA ubicada en calle Raúl Lamar, número 56, esquina Cisneros.

Diversidad biológica, cambio climático y crisis sanitaria en la provincia es el tema de la jornada que extiende la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5de junio, esta vez con una ampliación adaptada al contexto de enfrentamiento a la Covid 19. (Texto y foto: Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *