logo

Camagüey, 17 ago.- A partir de la situación epidemiológica en la capital del país y otras provincias aledañas, la Dirección de Transporte en Camagüey, refuerza las medidas en el movimiento de vehículos hacia distintas regiones, fundamentalmente en la transportación masiva de pasajeros.

Miguel Arias Vázquez, subdirector de operaciones en el territorio, explicó que en estos momentos, está suspendido el traslado de personas que por interés de distintos organismos se realizaban anteriormente hacia el occidente en otras etapas pos-Covid-19.

De igual modo informó que en el punto de embarque situado en áreas aledañas al hospital Oncológico, al Oeste de la ciudad, no se permite la transportación de pasajeros por ningún tipo de medio estatal o particular de carga que habitualmente se utilizaban.

Arias Vázquez, refirió sobre el punto de clasificación, ubicado en el servicentro El Tinajón en la circunvalación Norte, donde se fortalecen las acciones por parte de autoridades del Ministerio del Interior, Salud Pública y Transporte en la provincia, en cuanto a la revisión de todas las transportaciones masivas estatales.

Por otra parte, el directivo resaltó que se mantienen los servicios de transporte en interés del turismo nacional, específicamente todos aquellos que tengan reservaciones para diferentes instalaciones hoteleras.

Asimismo precisó, que hay que intensificar el control higiénico sanitario en los medios de transporte público, fundamentalmente, con el uso obligatorio del nasobuco, además de la responsabilidad de cada conductor de desinfectar el ómnibus, tanto en el origen de la ruta, como en el destino final.

Finalmente Miguel Arias Vázquez, añadió que está suspendido el traslado de personas hacia el occidente del país, mediante los vehículos destinados para la carga de mercancía, además se mantiene activado un punto de control sanitario en los límites de la salida Oeste de la ciudad, para la revisión sanitaria y documentación de conductores y viajeros. (Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)



Comentarios

avatar
Guillermo Alvarez

¡Bravo por todo!, pero ojo, que en la calle República hay un foco grande de contaminación, sobre todo, en LaTerraza, un punto donde ayer se vendía ron (en otros momentos cerveza al granel) y todos están sin la debida distancia y sin nasobucos.


Tu dirección de correo no será publicada *