Miércoles, 14 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 14 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Miércoles, 19 de Agosto de 2020 - 14:11:29 | 332 | |

Pórtate bien, nuevo tema de Virulo junto a Buena Fe (+Video)

En este artículo: La Habana, Cuba, Pórtate bien, Virulo, Buena Fe, COVID-19



La Habana, 19 ago.- Una nueva entrega del conocido humorista y trovador cubano Alejandro García (Virulo) llegó recientemente a la audiencia cubana, esta vez es el tema “Pórtate bien”, realizado junto al grupo Buena Fe.

Nuevamente, Virulo propone a través del humor y la música una mirada al enfrentamiento a la COVID-19, pandemia que azota al país desde el pasado mes de marzo.

Durante su canción anterior, “Dale candela”, la cual grabó junto al Septeto Nacional Ignacio Piñeiro, realizó un llamado a la protección individual y colectiva, y en especial la de aquellos que se encuentran en edades más vulnerables.

En “Pórtate bien” usa entonces la crítica con el objetivo de llamar a la reflexión sobre las conductas irresponsables de quienes, con su actuar equivocado, han provocado y continúan provocando más contagios en el país.

En el video clip del tema se disfruta la actuación especial del actor Omar Franco, quien interpreta a Ruperto, famoso personaje del programa televisivo Vivir del Cuento.

Él se creyó Superman /Volando sin nasobuco /Y es que tenía este galán /Cerebro de seboruco. /No se lavaba las manos /Porque era medio cochino /Y mantener la distancia /No le importaba un comino, critica la canción.  

El Virus sigue allá afuera / Y tú en vez de combatirlo /Actuando de esa manera /Te encargas de repartirlo /Seguro estoy que Elegguá /Quiere que tú te encamines / Piensa en Changó y Yemayá / Compadre y no contamines / Pórtate bien…, alerta.

En el escenario epidemiológico actual, los artistas cubanos no han cesado de trabajar y el arte se agradece, aún más cuando llega en forma de música que divierte, instruye y recuerda que, si se mantiene la disciplina y se acatan las orientaciones del Ministerio de Salud Pública, se puede sobrepasar la pandemia. (ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.