logo

El regalo de Adiane en “Voces del gentío” (+Post y Audio)


Camagüey, 26 ago.- La invitada del más reciente “Voces del Gentío”, espacio que estimula el quehacer artístico de nobeles escritores en esta demarcación, fue la camagüeyana Adiane Echeverría Vera, lo cual aplaudió el anfitrión del habitual encuentro sabatino, Alejandro González Bermúdez.

Adiane realizó en esa ocasión, por primera vez, un recital de poesía, y contó sentirse muy nerviosa; sin embargo, en el Complejo Cultural Ateneo Viet Nam, lugar que acoge ese encuentro, el público descubrió una voz sensible y la lectura de una joven que bien pudiera insertarse en el panorama artístico de la ciudad.

Desde las redes sociales muchos la alentaron y felicitaron; ella también busca inspiración en poetisas cubanas como Gabriela Mistral y Dulce María Loynaz.

“Voces del gentío” fue el primer paso. No se asombre usted, si los poemas de Adiane acompañan otra vez, iniciativas literarias como regalo a una urbe orgullosa de sus escritoras. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del perfil en Facebook de Alejandro González Bermúdez)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *