logo

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Camagüey trabaja por mayor sostenibilidad de sus servicios


Camagüey, 27 ago.- Con el compromiso de lograr un mayor nivel de sensibilidad hacia los problemas que afectan al pueblo, buscar soluciones y que cada quien asuma la responsabilidad que le corresponda, laboran los trabajadores de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en esta demarcación, durante la actual etapa.

Luis Julio Pérez Aviléz, director de esa entidad en la provincia, refirió que aún cuando existen limitaciones con los portadores energéticos y la falta de recursos para las inversiones obstaculiza en alguna medida la materialización de las mismas, continúan siendo prioridad los ciclos en el saneamiento de fosas, la eliminación de obstrucciones y la supresión de salideros.

“Especial atención recibe el abasto de agua al sector residencial y a la producción de alimentos”, añadió el directivo, además de que se insiste en atender con prontitud los reclamos de la población y que los cuadros se identifiquen aún más con el trabajo en la base, en aras de erradicar deficiencias.

Pérez Aviléz instó a las Unidades Empresariales de Base del territorio a trabajar en función de la política de mantenimiento en la infraestructura hidráulica y equipos cuando lo requieran, así como, en lo posible, recuperar las inversiones que garanticen un servicio de mayor calidad.

Aún cuando el país transita por una difícil situación económica, provocada por la pandemia y el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, constituye un compromiso permanente de los colectivos del sistema de acueductos y alcantarillados en Camagüey concretar las metas en esa esfera y lograr una mayor sostenibilidad de los servicios en períodos venideros. (Gleibis Gómez Durva/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *