Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



De historia local, patrimonio y cultura volvió a aprenderse este Verano en Camagüey

Camagüey, 28 ago.- Como parte de las acciones concebidas para la etapa estival, que finaliza el próximo 30 de agosto, la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey propuso un programa cultural variado para la familia. 

Anabel Lestayo González, subdirectora de Patrimonio Cultural del Centro Histórico, de la institución agramontina, dijo que la población disfrutó mucho las diferentes opciones de la Oficina, a pesar de la situación epidemiológica actual.

Refirió que en los Recorridos de verano, mayor atractivo para los amantes del patrimonio local, se cumplieron todas las medidas higiénicas sanitarias.

Los paseos, que se extienden hasta el lunes venidero, abordaron temáticas relacionadas con la música, el cuidado del medio ambiente y la necesidad de salvaguardar los valores históricos y culturales de la provincia.

En este sentido, Lestayo González agradeció a las empresas y organismos que apoyaron las iniciativas con ofertas gastronómicas a precios asequibles.

La especialista también se refirió a los talleres de verano, en los que se conjugan saber y entretenimiento para incentivar en los niños el gusto estético y conocimientos sobre la arquitectura de la urbe.

Informó, además, sobre las iniciativas por el cierre del verano, que incluyen un encuentro en el Parque Agramonte, en el que se reconocerá a las familias destacadas en este nuevo verano junto a la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

518 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados