Jueves, 15 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 15 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Viernes, 28 de Agosto de 2020 - 15:37:57 | 376 | |

Trabaja COPEXTEL en Camagüey por brindar servicios y soluciones integrales

En este artículo: Camagüey, la División Territorial Copextel, servicios técnicos, comercialización, informática, comunicaciones, clima y refrigeración, energía renovable



Camagüey, 28 ago.- Ante los desafíos del contexto actual y el recrudecimiento del Bloqueo impuesto por el gobierno norteamericano a Cuba, la División Territorial Copextel Camagüey apuesta por la calidad de los servicios y el aprovechamiento al máximo de los recursos disponibles.

Jaime Beatón Dragoni, Gerente de Servicios Técnicos de la entidad, destacó que Copextel tiene en la provincia presencia especializada en todos los municipios y en la capital agramontina poseen dos centros que prestan servicios de lunes a viernes.

Esa entidad comercializa  alrededor de 12 líneas tecnológicas, entre ellas, las de informática y comunicaciones, clima y refrigeración, energía renovable, gastronomía hotelera y energía alternativa.

La Corporación Copextel prioriza entre otros asuntos los servicios técnicos en los centros educacionales, que incrementa sus esfuerzos por estos días ante la proximidad del reinicio del curso escolar, además brinda especial atención a los temas relacionados con la Revolución Energética.

Durante el actual calendario presentaron problemas en la línea de electrodomésticos con equipos en garantía, para ellos solo contaban con piezas para la atención a la televisión digital donde se repararon todos los equipos, a excepción de los que presentaban problemas con las bocinas; igualmente se atendieron los equipos de comercio electrónico.

Beatón Dragoni, señaló que a pesar de contar con casi todas las piezas para el programa de la revolución energética, específicamente los televisores Panda y Haier el mayor problema se presenta en la falta de FlayBack, no obstante, se buscan alternativas para priorizar a las personas adultas, las embarazadas, y los discapacitados.

Con un plan de más de 11 millones de pesos en moneda total previsto para el 2020, la División Territorial de Copextel en Camagüey  fomenta cada vez más las innovaciones ante el recrudecimiento del bloqueo. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.