logo

Camagüey, 28 ago.- Actividades culturales en plazas y teatros del territorio serán las encargadas de poner punto final a este Verano por la Vida 2020 en la ciudad de los Tinajones, bajo el sello del Consejo Provincial de las Artes Escénicas y la Brigada de Instructores de arte José Martí.

El Teatro Avellaneda acogerá las presentaciones del Circo Areito los días 28, 29 y 30 con un espectáculo de variedades  que tendrá a la música y las coreográficas como apoyaturas fundamentales de la representación a las 10:30 de la noche.

Así mismo al Centro Cultural José Luis Tassende pondrá a disposición del público la obra To´ta´bien de la prestigiosa agrupación agramontina Teatro del Viento, bajo la dirección de Freddys Nuñez Estenoz, los días viernes 28 y sábado 29 de agosto, en el horario habitual.

La plaza de la Habana por otra parte será protagonista en la mañana del domingo 30 de una variada selección de números culturales a cargo de la Brigada de Instructores de arte José Martí, según comentó su presidenta Arianna Hernández.

La agrupación danzaría infantil Ecos del Tínima, estará  presente de igual forma durante las celebraciones del fin del verano, donde se realizará  la entrega de reconocimiento a instructores de arte de la provincia por su destacada participación en actividades desarrolladas durante la etapa estival.

El cumplimiento de las medidas de protección y los protocolos de salud establecido son de obligatorio cumplimiento tanto en espacios público como para el acceso a las salas teatrales que trabajarán a un 50 por ciento de sus capacidades. (Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey)(Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *