logo

Camagüey, 28 ago.- Con la premiación del concurso Meñique, el Centro Provincial del Libro y la Literatura se suma al programa de actividades, a propósito del cierre del verano en Camagüey. 

Este sábado a las 10:00 de la mañana, en el Centro Cultural Librería Antonio Suárez, los niños y adolescentes agramontinos conocerán las obras ganadoras de la XXIV edición del encuentro que estimula el amor por la literatura desde edades tempranas.

El domingo, las propuestas literarias se integrarán a las acciones centrales por el fin de la etapa estival, con sede en el Casino Campestre de la ciudad, espacio donde el escritor Alejandro González Bermúdez presentará el texto Emi Laara: pequeñas historias para soñar, de Gladys Gutiérrez y Hebert Poll.

En la miniferia Lectura por la vida, especialistas de la sala infanto-juvenil de la Biblioteca Provincial Julio Antonio Mella realizarán presentaciones de libros y además, los autores laureados con el Premio Meñique, leerán sus trabajos. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *