logo

Camagüey, 31 ago.- El Casino Campestre de la ciudad de Camagüey fue la sede central de las actividades por el cierre del Verano en esta provincia. Con la participación del grupo danzario Sangre Gitana, los pequeños de Ecos del Tínima, el payaso Chocolatiqui y otros artistas, los niños disfrutaron de la última jornada estival del año. 

Para ellos también el Centro Provincial del Libro y la Literatura propuso una miniferia, donde se presentaron publicaciones de la Editorial Ácana y además, se comercializaron pegatinas del personaje animado Elpidio Valdés, postales de sitios emblemáticos de la ciudad e imágenes educativas, a propósito del reinicio del curso escolar este 1ro de septiembre.

Organismos e instituciones de la provincia trabajaron de conjunto para ofrecer un cierre que permitiera el disfrute para los diferentes grupos etarios.

Por eso, desde disímiles ubicaciones del territorio se realizaron acciones del movimiento de artistas aficionados de las Casas de Cultura y la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

Por su parte, la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey despidió el verano junto a las familias que participaron en los habituales recorridos y talleres organizados por esa institución. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Perfil en Fb. de Libro Camagüey Cuba)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *