logo

Camagüey, 1ro sep.- Este primero de septiembre se reanudó el curso escolar 2019-2020 en la filial agramontina de la Universidad de las Artes (ISA), con las condiciones higiénicas y sanitarias imprescindibles para garantizar la protección de trabajadores y alumnos. 

En este sentido, Elisa González Ugando, subdirectora de ese centro de Educación Superior en Camagüey, señaló que se aplica el distanciamiento físico entre los alumnos en los dormitorios, las aulas y el comedor.

Asimismo, precisó que es obligatorio el uso del nasobuco en los espacios pedagógicos y de recreo; así como el lavado correcto de las manos a la entrada de cada uno de los locales.

De igual forma, González Ugando explicó que la distribución de los horarios de clases para cada una de las especialidades y años escolares se realizó en aras de evitar la aglomeración de estudiantes y profesores.

La Universidad de las Artes se prepara para, a finales de noviembre, cerrar el actual calendario e iniciar la nueva etapa lectiva, cuando se de la orientación, de carácter nacional, para las provincias que están en recuperación de la COVID-19. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *