logo

Camagüey, 2 sep.- Desde la víspera y hasta el 28 de septiembre próximo los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en esta provincia despliegan un programa de acciones encaminadas a celebrar el aniversario 60 de la organización.

La jornada incluye la entrega del Premio del barrio; la realización de trabajos voluntarios; el otorgamiento de los sellos de los destacamentos Mirando al mar; la condecoración de dirigentes de bases, cuadros y estructuras destacados; encuentros entre diferentes generaciones, y otras actividades.

La dirección de los CDR a esta instancia prevé, además, llevar a cabo actividades que estrechen el vínculo escuela-comunidad, reforzar el apoyo a la guardia cederista, y desarrollar charlas educativas y chequeos de emulación entre las diversas localidades.

En esta etapa los cederistas agramontinos contribuyen, asimismo, a evitar la proliferación de los focos del mosquito Aedes Aegypti en el territorio, pues están inmersos en acciones de saneamiento e higienización de viviendas, calles y barrios, con lo cual dan su aporte también a la batalla contra el peligroso vector.

Camagüey figura entre las provincias de mayor porcentaje de integración del país en cuanto a la mayor organización de masas de la isla, que contribuye, de igual forma, al cumplimiento de tareas fundamentales como las donaciones voluntarias de sangre y la vigilancia revolucionaria. (Dannys Hernández de Luaces/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *