logo

Camagüey, 3 sep.- El Ballet Folclórico de Camagüey regresa al escenario, un anhelo de su director, el Maestro Reinaldo Echemendía Estrada, quien manifestó en entrevista a Radio Cadena Agramonte en los días de San Juan, el deseo de reencontrarse con el público agramontino.

El gran día será el 13 de septiembre próximo, una jornada de celebración para la compañía que, ni aún en tiempos de Covid-19, detuvo su quehacer artístico, pues se sumó a las iniciativas en las redes sociales para regalar esperanza.

Es así que en el venidero domingo, la agrupación músico-danzaria estrenará “Ochosi Oddé”, a propósito de celebrarse el 12 de septiembre el aniversario 29 de su fundación.

La festividad incluye la puesta en escena de esa y otras obras en función única, en el Teatro Avellaneda de esta ciudad a las 9:45 am.

La presentación está dedicada al personal de la salud, el Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias, por su destacada participación en el enfrentamiento contra la pandemia.

El Ballet Folclórico de Camagüey, próximamente, está de cumpleaños. Queda abierta la invitación para disfrutar de un momento cubanísimo y cumplir con las medidas higiénico-sanitarias establecidas en las instalaciones teatrales. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *