logo

La Habana, 4 sep.- Con la llegada de canadienses a Cayo Coco este viernes, regresa a Cuba su principal mercado turístico, clave para la economía de la isla, que asegura condiciones de seguridad epidemiológica en los cayos para los vacacionistas extranjeros, en medio del enfrentamiento a la pandemia.

Air Canada Vacations anunció que, desde hoy, operará vuelos semanales desde Montreal a Cayo Coco, ubicado en el conjunto Jardines del Rey.

El Ministerio de Turismo de Cuba informó en su cuenta en Twitter que los cayos permanecen abiertos al turismo internacional y que en Jardines del Rey se encuentran certificadas las instalaciones hoteleras, extrahoteleras, marinas y de servicios de transportación con la condición Turismo + Higiénico y Seguro.

Organismos como la Comisión de Naciones Unidas para América Latina y el Caribe constatan las gravísimas afectaciones ocasionadas por la Covid-19, especialmente en las aerolíneas y el turismo, este último sector vital para la Mayor de las Antillas. (ACN) (Foto: Cubadebate)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *