logo

Camagüey, 7 sep.- En respuesta a una de las preocupaciones de los camagüeyanos en relación a las iniciativas de recreación en la provincia, se realizó la apertura del Ranchón “El Litoral”, en la playa Santa Lucía, con la presencia de las máximas autoridades del territorio.

Manuel Hernández Reyes, administrador de esa unidad, destacó que la instalación prestará servicios de bar y comida rápida en dos turnos de trabajo, en el horario comprendido desde las 7:00 am. hasta las 11:00 pm., todos los días.

Entre las ofertas del nuevo recinto se incluyen el expendio de cerveza Tínima y dispensada, platos elaborados con carne de cerdo, pollo y de diversas variedades de pescados.

El presupuesto para la materialización de esa obra ascendió 60 mil pesos en moneda total, y el proceso constructivo estuvo a cargo de la brigada de trabajadores por cuenta propia “Orestes Torres”, quienes contribuyen al desarrollo en ese ámbito en el municipio de Nuevitas.

El Ranchón “El Litoral”, perteneciente a la Empresa de Turismo y Recreación en Camagüey, cuenta, además, con una pasarela de 53 metros de largo, que llega hasta la orilla del mar, así como con una pista de baile.

La edificación del lugar se efectuó en un término de 26 días y el resultado se considera otra atractiva opción recreativa en el balneario Santa Lucía, principal destino turístico de la demarcación, además, se prevé una ampliación de la misma en el 2021, para mayor disfrute de los visitantes. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *