logo

Camagüey, 8 sep.- Lograr unas 220 toneladas de carnes en conservas en el actual mes de septiembre, es el principal objetivo de los trabajadores de la Empacadora Raúl Cepero Bonilla, de Camagüey.

Milene Rodríguez Suárez, al frente del centro, informó que a partir del reajuste realizado al plan de energía ante la coyuntura que vive el país con la disponibilidad de combustible, se buscan estrategias productivas para continuar con la elaboración de los surtidos y contribuir así a la alimentación del pueblo.

La directiva aseguró que en la actualidad laboran en dos turnos de trabajo, con el propósito de aprovechar al máximo las materias primas procedentes de cerdos y reses, en diferentes líneas productivas, como embutidos, croquetas, ahumados y la mortadella destinada a la canasta básica familiar.

En ese sentido, la creación de una máquina conformadora de croquetas, a cargo de los miembros del movimiento de innovadores y racionalizadores del centro fabril, permite elevar los resultados en ese renglón, que en el presente mes tiene un plan de 60 toneladas para la venta en la gastronomía y mercados Ideales.

Las innovaciones en el área del matadero durante el presente calendario han tenido reconocimiento a nivel provincial, debido al ingenio de los trabajadores, quienes se esfuerzan por mantener la vitalidad de la empacadora agramontina, enfrascada en diversificar sus producciones bajo el estricto cumplimiento de todas las medidas sanitarias. (Dayessi García Sosa/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Eric Pacheco)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *