logo

Camagüey, 10 sep.- El Banco de Créditos y Comercio (Bandec) bonifica con un ocho por ciento de descuento en las compras de sus clientes que realicen operaciones hasta el 14 de septiembre próximo, como estrategia para estimular el empleo de los canales de pago electrónicos.

Esa rebaja aplica para aquellos usuarios que, con tarjetas magnéticas de Bandec, realicen transacciones a través de los terminales de punto de venta, conocidos como POS, o en las diferentes tiendas virtuales a las que se puede acceder.

La institución aclara que aunque hasta la fecha señalada la reducción del monto es de un ocho por ciento, el resto de los días del año corresponde un cinco por ciento, excepto en oportunidades como estas, en las que se lanzan promociones para jornadas especiales o en aras de estimular el comercio fuera de las vías tradicionales.

En los últimos meses, en Camagüey se ha incrementado, significativamente, la entrega de tarjetas magnéticas por diversos motivos: cuentas de ahorro, pago de salario o a jubilados, entre otros; y, al mismo tiempo, ha crecido la habilitación del Transfermóvil, una plataforma desarrollada por la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa), que permite realizar varias operaciones, como las vinculadas al comercio digital. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *