logo

La Habana, 14 sep.- La Biblioteca Virtual en Salud (BVS-Cuba) y la Editorial Ciencias Médicas (Ecimed) anuncian la publicación del Número 3, Volumen 21 de la Revista Cubana de Salud y Trabajo, con cuatro artículos originales como avance en línea, siguiendo las tendencias actuales de la publicación.

Según publica hoy Infomed, la Red de Salud de Cuba, en la Revista pueden encontrarse artículos de interés, entre ellos el portal Web del Instituto Nacional de Salud de los Trabajadores (INSAT) y la Migración del portal Web del INSAT. Informe final de investigación.

También, recomienda el escrito titulado Hiperreactividad cardiovascular. Su relación con exigencias del trabajo. Un estudio de terreno; así como Desarrollo instrumental en Salud Ocupacional. Aplicabilidad de un grupo de instrumentos en dos empresas mexicanas.

La Revista Cubana de Salud y Trabajo, fundada en el año 1999, es el órgano científico del INSAT para la divulgación de los resultados de investigaciones vinculados con la salud ocupacional.

Tiene una frecuencia de publicación trimestral e integra la colección de Revistas médicas cubanas de la BVS-Cuba e, igualmente, puede acceder a ella desde la red de portales de revistas de Infomed.



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *