logo

Camagüey, 15 sep.- El Hotel Club Amigo Caracol y los de Islazul serán los únicos del sector turístico que por el momento permanecerán abiertos a los clientes, bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, como parte de las nuevas decisiones adoptadas por el Consejo de Defensa Provincial ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en Camagüey.

Yunesky Canteli González, jefa del subgrupo de turismo de esa estructura de dirección y mando explicó que los mismos operarán con todos sus servicios, con una ocupación de hasta un 60 por ciento, siempre que se asegure el distanciamiento físico en las áreas.

También orientó el reforzamiento de la vigilancia sanitaria tanto en los alojamientos como en los  ómnibus de Transtur que se utilicen en el traslado de los vacacionistas; en tanto la renta de autos continúa paralizada.

De igual forma informó que están suspendidas las reservaciones a través de las agencias de viajes a otras provincias del país y los servicios extrahoteleros solo funcionarán con la modalidad de comida para llevar en un horario entre las nueve de la mañana y las seis  de la tarde.

Canteli González aseguró que los centros nocturnos  quedan totalmente cerrados, las instalaciones de campismo abren con la mitad de su capacidad y así lo harán igualmente las casas de renta, que solo reciben al mercado interno.

Extremar los protocolos higiénico- sanitarios en el sector turístico por parte de los trabajadores y clientes constituyen premisas ante el incremento de casos del nuevo coronavirus en Camagüey, donde se indicó además desconcentrar las mercancías de las tiendas Caracol ubicadas en el centro de la ciudad, y potenciar al máximo la modalidad de trabajo a distancia y teletrabajo. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *