logo

Camagüey, 18 sep.- El equipo de Camagüey derrotó este jueves a su similar de Mayabeque con pizarra de ocho carreras por tres, en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina, y se llevó así el triunfo dos victorias a una en el primer enfrentamiento particular entre ambas selecciones, en la 60ª Serie Nacional de Béisbol.

Fuerte ofensiva de 13 imparables, que incluyó un cuadrangular del inicialista Leonel Segura en la misma primera entrada ante Yadián Martínez -abridor y derrotado por los visitantes-, así como el pitcheo combinado de Yosimar Cousín y el debutante Alejandro León le dieron a los Toros su cuarta éxito en cinco presentaciones en el torneo.

Yosimar lanzó siete entradas completas, permitiendo cinco imparables y las tres anotaciones de los Huracanes, y retiró a siete bateadores rivales por la vía de los strikes, para anotarse su segunda sonrisa en la lid. León, por su parte, tiró octavo y noveno inning con dos ponches propinados y tres imparables permitidos.

En el ataque por los agramontinos se destacaron también Humberto Bravo con tres hits en cinco turnos, y Loidel Chapellí que conectó de 3-3 y elevó su average a 722.

El conjunto de Camagüey permanecerá en casa para enfrentar durante sábado y domingo próximos a Villa Clara. Ambos partidos con hora de comienzo a las 2:00 de la tarde. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Perfil en Fb de Toros de Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *