logo

Florida, Camagüey, 21 sep.- El municipio de Florida fue anfitrión del Activo Juvenil Campesino del 2020 en la provincia de Camagüey, encuentro destinado a pasar balance al protagonismo de las nuevas generaciones en los múltiples encargos asignados al sector agrario en la actual coyuntura que vive el país. 

El encuentro tuvo lugar en la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Romárico Cordero, en estrecha colaboración con la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del territorio.

Productores destacados, dirigentes de base y representantes de los pinos nuevos de los diferentes municipios camagüeyanos, se reunieron en una jornada que incluyó trabajos productivos y debates de temas vinculados a la producción de alimentos, el crecimiento en las filas de la vanguardia juvenil comunista, el combate al delito y la actividad político-ideológica en defensa de los principios y conquistas de la Revolución.

Rogelio Maya Hernández, integrante de la dirección de la UJC en el municipio de Florida, informó de la entrega del reconocimiento Jóvenes por la Vida a quienes en medio de la pandemia de la Covid-19 han destacado en la siembra de alimentos. (Pedro Pablo Sáez/ Radio Florida) (Foto: http://lademajagua.cu)    

Más información en el siguiente audio:



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *