logo

Camagüey, 27 sep.- Para hoy se mantiene sobre el área de pronóstico la débil influencia de las altas presiones con centro reiterado sobre aguas de Atlántico central, pero los procesos locales típicos de esta época del año, alto contenido de humedad y el calentamiento diurno favorecerán la ocurrencia de aislados chubascos y tormentas eléctricas hacia el centro y sur del territorio.

El cielo amanecerá con sol y algunas nubes en gran parte de la provincia, desde las últimas horas de la mañana aumentará gradualmente la nubosidad, hasta nublarse en la mayor parte de la región, desde las primeras horas de la tarde con aislados chubascos y tormentas eléctricas hacia el centro sur del territorio.

Los vientos serán variables y débiles, desde el final de la mañana pasarán a ser del nordeste al este con velocidades de hasta 20 kilómetros por hora (km/h), en la tarde se presentará el régimen de las brisas.

Habrá poco oleaje en la costa norte y permanecerá tranquilo al sur.

En la madrugada las temperaturas mínimas serán de 230C en gran parte del territorio, superiores en Nuevitas, donde solo descenderán hasta los 240C. En la tarde habrá temperaturas cálidas con máximas de 330C en toda la provincia.

El sol saldrá a las 7:03 am. y se pondrá a las 7:04 pm., mientras que la luna transita por la fase de cuarto creciente.

Departamento de Pronósticos

INSMET Camagüey



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *