logo

Camagüey, 27 sep.- La zona 452 del Consejo Popular Lenin-Albaisa del municipio de Camagüey,  recibió la distinción de Vanguardia Nacional, galardón que entrega cada año los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), la mayor organización del país, que arriba a su 60 aniversario este 28 de septiembre.

Carlos Almaguer Tamayo, coordinador del Consejo Popular Lenin-Albaisa, refirió que esa distinción constituye un reconocimiento al buen funcionamiento de la estructura de base y un reto para trabajar unidos en todos los frentes como lo demanda el país.

Además, exhortó a todos los cederistas a incrementar las acciones de ahorro energético, cumplir con las medidas higiénicas sanitarias ante la actual situación epidemiológica generada por la Covid-19 y a denunciar todo acto de indolencia e indisciplina que atente contra su cumplimiento.

Por otro lado el joven Ernesto caña, quien recibió la distinción de cerderista vanguardia, dijo a Radio Cadena Agramonte, que faltan pocas horas para celebrar de manera virtual el 60 aniversario de la masiva organización, fecha en que se reafirmará el compromiso de seguir aportando al desarrollo de la isla.

En la jornada estuvieron presente René López Izquierdo secretario de la esfera de vigilancia, prevención provincial, Yoel Carlos Quiroga Funcionario ideológico de los CDR, Ana Iris Morales Pérez secretaria política e ideológica y otros miembros del secretariado de la zona.

Como parte de las actividades por el aniversario 60 de los Comité de Defensa de la Revolución, recibió la distinción Vanguardia Nacional la zona 452 del Consejo Popular Lenin-Albaisa del municipio de Camagüey. (Texto y foto: Dannys Hernández de Luaces/Radio Cadena Agramonte)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *