logo

Camagüey, 28 sep.- En la actual contingencia epidemiológica generada por la Covid-19, la corporación Cimex y Tiendas Caribe en la provincia de Camagüey, establecen medidas para la supervisión y el control, orientadas al ahorro energético en las unidades, enfrentar a los acaparadores y revendedores,  y verificar los protocolos establecidos para la prevención del SARS-CoV-2.

Abel González Carmenate, Comercial de la División TRD Camagüey, destacó que son orientaciones permanentes en las tiendas el paso podálico y la desinfección de superficies y manos, así como el uso obligatorio de la mascarilla.

Asimismo, para contribuir al ahorro en los establecimientos y en las oficinas se establecieron horario para el empleo de los aires acondicionados y los equipos de alto consumo.

 Por otra parte, Roberto Hernández Ramírez, Gerente adjunto de la Corporación Cimex, refiere que esas acciones forman parte de los protocolos establecidos para el enfrentamiento al nuevo coronavirus.

Agregó que se determinó aplicar controles integrales a las más de 120 unidades de la corporación con reclamaciones y quejas de la población, así como la capacitación del personal que labora directamente en esos establecimientos comerciales y áreas administrativas.

Por otra parte, está prohibido en la comercialización minorista, reservar a clientes turnos y mercancías en pisos de venta y almacén, vender mercancías fuera del horario establecido en las unidades, divulgar cualquier tipo de información sobre los productos en almacén y los procedimientos internos de trabajo, además de recibir mercancías sin las facturas correspondientes, de esa manera sucede en la Cadena de Tiendas Caribe. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *