logo

La Habana, 28 sep.- A pocos días del estreno en Youtube el single Si hubieras querido, posiciona hoy en el top de las listas de éxitos internacionales a sus creadores: el español Pablo Alborán y la cantante cubana Diana Fuentes.

El tema, primer adelanto de Vértigo -la más reciente producción discográfica de Alborán- es una de las dos colaboraciones de Fuentes para esta placa, que cuenta también con la canción Hablemos de amor.

De acuerdo con la intérprete de la isla, el proceso creativo para ambas piezas fluyó sin reservas, el trabajo con el artista español fue agradable porque es uno de los seres humanos más lindos que he conocido en mi vida y le fascinó explotar su faceta como compositora.

Acompaña la promoción de Si hubieras querido, un audiovisual producido por Sandro Supping y Cavia, que refleja la intención del álbum de convertirse en un himno dedicado a las relaciones que podrían haber llegado muy lejos si la otra persona hubiera querido.

Vértigo, su quinto trabajo discográfico, estará compuesto por 12 temas, contará con dos colaboraciones y hasta la fecha se desconoce la fecha de salida al mercado.

Alborán es uno de los músicos españoles más reconocidos en el mundo, ha sido nominado en 10 ocasiones a los Premios Grammy Latinos, con cuatro discos de estudio, dos en vivo y ocho sencillos.

Por su parte, Fuentes inició su carrera en solitario en 2007 y desde entonces ha colaborado con importantes creadores de la nación caribeña y obtenido reconocimientos por sus tres producciones: Amargo pero dulce, Planeta Planetario y Libre. (Texto y foto: PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *