logo

Najasa, Camagüey, 3 oct.- La dirección del Consejo de Defensa Provincial, presidido por Ariel Santana Santiesteban y Yoseily Góngora López, presidente y vicepresidenta del citado órgano, respectivamente, evaluó la víspera en Najasa el cumplimiento de los planes de producción de alimentos del municipio, en recorrido efectuado por áreas del polo productivo El 36.

En el encuentro fueron analizados los principales indicadores de la agricultura en el territorio, donde Santana Santiesteban exhortó al óptimo aprovechamiento de los recursos disponibles y el tiempo, en aras de avanzar en la preparación de tierras para la venidera campaña de frío.

El también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) enfatizó en la necesidad de no descuidar la producción lechera y la entrega de carne a la industria, renglones económicos que muestran atrasos en la localidad.

De igual forma, instó a continuar trabajando para lograr el desarrollo de módulos pecuarios y la producción de carne de cerdo de traspatio, en aras de aumentar y diversificar las ofertas alimenticias al pueblo najasense.

Al celebrarse este tres de octubre en Cuba el Día del Trabajador Agropecuario, el máximo dirigente político en Camagüey aprovechó el intercambio para enviar un mensaje de felicitación y de reconocimiento a los trabajadores del sector en la demarcación, quienes, a pesar de las dificultades actuales, se esfuerzan por producir el alimento para el pueblo y combaten día a día desde el surco para impulsar la economía de la nación. (Yosbel Lezcano Viamontes/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *