logo

Carlos Manuel de Céspedes, Camagüey, 5 oct.- El Trabajo Comunitario Integrado “Somos Continuidad” se desarrolló en esta ocasión a nivel provincial, desde la comunidad de Guasimal del municipio Carlos Manuel de Céspedes, con un estrecho vínculo pueblo-gobierno.

Antecedió a la cita un amplio movimiento popular para la limpieza e higienización de la localidad, donde los vecinos contribuyeron a embellecer y pintar la escuela, el consultorio médico de la familia y la bodega de esa zona.

Se arregló, asimismo, el vial de acceso a la comunidad, se mejoró el alumbrado público, y se acondicionó el terreno de voleibol; para este último fueron donados, además, implementos deportivos.

En el encuentro fueron reconocidos electores y entidades con destacado protagonismo en los quehaceres desde el barrio.

Por otra parte, los pobladores se pronunciaron para que se continúe trabajando en el abasto de agua y la legalización de las viviendas de ese territorio cespedeño.

La venta equitativa de productos de primera necesidad y juegos deportivos con la participación de los más pequeños fueron otras actividades durante el intercambio. (Texto y Fotos: Zenia Donet García/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *