Martes, 13 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 13 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Lunes, 05 de Octubre de 2020 - 12:38:49 | 566 | |

Fórum de Empresa Eléctrica camagüeyana: a tono con las prioridades socioeconómicas

En este artículo: Camagüey, Fórum de Base de Ciencia y Técnica 2020, Empresa Eléctrica, soluciones, ahorro



Camagüey, 5 oct.- La labor innovadora en la recuperación de equipos y maquinarias, la creación de software y aplicación de estrategias psicosociales para formar valores  organizacionales, aparecen entre las ponencias presentadas en el Fórum de Base de Ciencia y Técnica 2020, de la Empresa Eléctrica de Camagüey, desarrollado en el Centro de Convenciones  Santa Cecilia, de esta ciudad.

Elsy Ramayo Guerra, especialista en Gestión de la Innovación de ese sector,  llamó a realizar un uso eficiente de la ciencia y la técnica, aportar soluciones  que sustituyan importaciones, y faciliten el ahorro de recursos necesarios para fomentar otros programas.

Ricardo Vega González, director del área de Informática Comunicacional, compartió sobre su trabajo basado en los bancos de batería que alimenta los sistemas ininterrumpidos que intervienen en la operación del sistema electoenergético nacional.

Se desarrollo una metodología que permite hacerle prueba a esos bancos y saber el estado técnico, y conocer la autonomía de los mismos, puntualizó, el joven Vega González.

En el Fórum de Base de Ciencia y Técnica 2020, de la Empresa Eléctrica de Camagüey, sobresalieron los trabajos relacionados con el plan de prevención de control interno, el acceso de la mujer a la empresa eléctrica, el programa de desarrollo de una cultura de ética, la preparación  del trabajo a distancia  y análisis de estudios  de las perdidas  en la institución camagüeyana. (Dannys Hernández de Luaces/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.