logo

Enfrentará Camagüey a Las Tunas en continuación de Serie Nacional de Beisbol


Camagüey, 6 oct.- El equipo de Camagüey enfrentará desde hoy como visitante a su similar de Las Tunas en la continuación de la etapa clasificatoria de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los Toros llegarán al balcón del oriente cubano tras dividir honores en casa ante Santiago de Cuba, mientras que los Leñadores jugando a domicilio barrieron a los Indios de Guantánamo.

El compromiso particular entre Camagüey y Las Tunas se jugará, íntegramente, en el estadio “Julio Antonio Mella”, de la capital tunera, en todos los casos con hora de comienzo a las 2:00 pm.

Durante martes, miércoles y jueves también serán rivales en la pelota cubana Pinar del Río-Artemisa, en el Capitán San Luis; Isla de la Juventud-Industriales, en el Cristóbal Labra; Matanzas-Mayabeque, en el Victoria de Girón; y Cienfuegos frente a Villa Clara en el 5 de Septiembre.

El programa de mediados de semana se completará con los duelos Sancti Spíritus-Ciego de Ávila, en el José Antonio Huelga; Granma-Holguín, en el Mártires de Barbados; y Santiago de Cuba ante Guantánamo, en el estadio Guillermón Moncada.

La selección de Camagüey, con 11 ganados y cinco perdidos, lidera la tabla de posiciones de la Serie, seguido bien de cerca por Matanzas, Industriales y Santiago de Cuba que están igualados con 11 victorias y seis derrotas.

Después aparecen Villa Clara y Sancti Spíritus con nueve y seis; mientras que Holguín y Granma, con 10 triunfos y siete descalabros cierran la zona de clasificación a la siguiente fase. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *