logo

Camagüey, 8 oct.- Reabrieron, nuevamente, a los practicantes de ejercicios físicos, los gimnasios tanto particulares como estatales en esta demarcación, luego de que, a mediados del pasado mes, se decidiera el cierre de esas instalaciones debido a la aparición de casos positivos a la Covid-19 en la provincia.

Marfel Gallardo Parrado, subdirector de Deportes para Todos de la Dirección Provincial de Deportes, Educación Física y Recreación explicó que esos sitios solo aceptarán la mitad de su capacidad total, con el objetivo de lograr el distanciamiento físico.

Otras medidas a cumplir serán el lavado de las manos y el paso podálico a la entrada, la desinfección constante de los equipos y el mantenimiento general de las elementales normas higiénicas, recomendación imprescindible para continuar la práctica de ejercicios, pero sin descuidar los protocolos sanitarios.

En Camagüey funcionan 27 gimnasios gestionados por trabajadores por cuenta propia y del sector estatal uno en cada municipio, excepto en la capital provincial que son tres; y en todos los casos  reabrieron este martes, tras un período de cierre como consecuencia del nuevo coronavirus. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios

avatar
Taimi mieres

Que bueno, tenemos esperanza de que en La Habana, en la nueva normalidad, los gimnasios No Estatales habrán.


Tu dirección de correo no será publicada *