logo

Camagüey, 10 oct.- El equipo de Camagüey, líder en solitario de la LX Serie Nacional de Béisbol, enfrentará este fin de semana, como visitante, a su similar de Holguín, en la continuación de la etapa clasificatoria del torneo.

Los camagüeyanos llegarán a predios holguineros después de lograr una importante barrida a mediados de semana sobre los Leñadores de Las Tunas en su cuartel general del estadio “Julio Antonio Mella”.

Por su parte, los Cachorros regresan a casa cabizbajos luego de que los Alazanes de Granma le pasarán la escoba en el parque Mártires de Barbados, de Bayamo.

Camagüey y Holguín rivalizarán durante sábado y domingo en el estadio “Calixto García”, de la Ciudad de los Parques, en ambos casos a partir de las 2:00 pm. y con transmisión de la Revista Caravana Deportiva, de Radio Cadena Agramonte.

Este fin de semana también chocarán Mayabeque-Industriales, en el “Nelson Fernández”; Matanzas-Isla de la Juventud, en el “Victoria de Girón”; Cienfuegos-Pinar del Río, en el “5 de Septiembre”; Villa Clara-Artemisa, en el “Sandino”; Granma- Las Tunas, en el “Mártires de Barbados”; Santiago de Cuba- Ciego de Ávila, en el “Guillermón Moncada”; y Guantánamo ante Sancti Spíritus, en el “Van Troi”.

La tabla de posiciones de la LX Serie Nacional de Béisbol tiene a Camagüey en el primer lugar con 14 ganados y cinco perdidos y medio juego de ventaja sobre Industriales y Santiago de Cuba, que acumulan 14 victorias y seis derrotas.

Después se ubican Granma y Matanzas con 13 y siete; Sancti Spíritus con 11 y siete; Cienfuegos con 11 y ocho; Villa Clara con 10 y ocho; y Pinar del Río con 11 y nueve.

Luego aparecen Holguín con 10 y 10, Las Tunas con ocho y 12; Mayabeque y Ciego de Ávila están igualados con siete y 13; también empatados están Artemisa y Guantánamo pero con cinco y 15; mientras que la Isla de la Juventud sigue en el último lugar con dos éxitos y 14 descalabros. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *