logo

Caracas, 12 oct.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció que desde Colombia se planean acciones para sabotear los comicios del próximo 6 de diciembre, pero advirtió que su Gobierno está preparado para hacer frente a estas amenazas, informó Telesur.

En una operación dirigida a “sabotear el clima político y electoral” de Venezuela, más de mil mercenarios estarían bajo entrenamiento del Ejército Nacional y las estructuras de Inteligencia de Colombia, afirmó.

Durante su participación en el Festival Internacionalista de los Pueblos en Resistencia, el mandatario precisó que esto ocurre “bajo el conocimiento, el amparo y el apoyo del presidente Iván Duque”.

Maduro Moros apuntó que Venezuela tiene que activar todos sus mecanismos de inteligencia, de protección, sociales, políticos, militares, policiales; porque es un país bajo asedio, y extendió una invitación a los movimientos y organizaciones sociales, para que asistan como observadores internacionales de los comicios parlamentarios.

El mandatario enfatizó que en este nuevo proceso electoral se renovará la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026, y durante el sufragio se contará con todas las garantías constitucionales, así como las medidas de bioseguridad correspondientes, para evitar la propagación de la Covid-19. (Tomado de Granma) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *