logo

Camagüey, 13 oct.- El Centro Provincial de la Música y los Espectáculos, Jorge Luis Betancourt Caballero, también se inserta en el programa de actividades a propósito de la Jornada por el Día de la Cultura Cubana.

 

La programación, dedicada de manera especial al Conjunto Campesino Los Camagüeyanos, la institución cultural organizó hasta el 20 de octubre, alrededor de 10 presentaciones en la Sala de Conciertos José Marín Varona.

Hoy a las dos de la tarde amenizará el espacio el Dúo Lírico Dalmau, con acompañamiento de piano, mientras que este miércoles, jueves y viernes los agramontinos disfrutarán de los Cuartetos de Saxofones Unión, Matices y Tersonoro, respectivamente.

El fin de semana, en el mismo lugar, estará el Dúo A piacere, la Orquesta de Guitarra y el Grupo Vocal Desandam; en tanto, el solista concertista Henry Hernández Nápoles regalará su música el lunes próximo para dar paso a la última función de la Jornada, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Camagüey. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *