logo

Camagüey, 14 oct.- El gran maestro Carlos Daniel Albornoz y el Maestro FIDE Jorge Elías, ambos de Camagüey, integran el principal equipo que representará a nuestro país en el Torneo de Ajedrez del Campeonato Mundial Universitario de la FISU.

Albornoz, doble campeón de la isla, y Jorge Elías, finalista este año del campeonato cubano de mayores, estarán acompañados en el principal plantel de Cuba, por Augusto Campos, Abel López, Rachel Palmero y Laritza Alfonso.

La otra selección que representará a nuestro país en el Torneo de Ajedrez del Campeonato Mundial Universitario de la FISU, estará compuesta por Jorge Gómez, Marlon La Villa, César Pérez, Melissa Rodríguez, Karla July Fernández y Leancy Fernández.

Ese torneo de ajedrez, que se jugará de manera virtual, se disputará del 26 al 30 del presente mes, y además del juego ciencia tendrá competiciones de bridge como alternativa para no interrumpir la secuencia de estas citas, organizada desde el año 1963 por la Federación Internacional de Deporte Universitario. (Luis Manuel Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *