logo

En este momento Mesa Redonda: respuesta a inquietudes sobre la Estrategia Económico- Social y tarea ordenamiento (+ Fotos y Video)


Camagüey, 14 oct.- En este momento el Vice Primer Ministro y Ministro de Economía Alejandro Gil Fernández y el Jefe de la Comisión de Implementación de los Lineamientos Marino Murillo Jorge responden en la Mesa Redonda a las opiniones e inquietudes de la población sobre los importantes temas económicos analizados en programas anteriores.

La crisis económica a nivel global, agudizada por la actual situación epidemiológica provocada por la pandemia de la Covid-19, ha provocado inestabilidades macro y microeconómicas, por lo que es necesario implementar estrategias en el sistema productivo nacional.

El ordenamiento monetario y cambiario en Cuba, así como la transformación de los ingresos, y su aplicación es una necesidad impostergable, y un paso imprescindible para avanzar en la estrategia económica del país, en este proceso nadie va a quedar desamparado. (Redacción Digital Radio Cadena Agramonte)(Fotos tomadas de Cubadebate)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *