logo

Camagüey, 17 oct.- El espacio literario Voces del Gentío, conducido por el escritor Alejandro González Bermúdez, tendrá como invitada una joven que, a pesar de cursas el tercer año de la especialidad de Neurología, jamás ha dejado de lado la pasión por las letras, capaz de trasportarla por caminos de erotismo, amor, liberaciones, desenfado y satisfacción.

La doctora Yadira Troye Nerey hará suyo el encuentro, este sábado 17 a las 10 de la mañana con cita en el Centro Cultural Librería Ateneo Vietnam de la calle República, para compartir con los amigos su obra y la experiencia de llevar de la mano la medicina y la literatura.

¨Todo lo vínculo con la literatura, incluso mis gustos, lo que veo en la televisión, lo que escucho; estoy todo el tiempo estoy rodeada de libros, y así lo trasmito en las redes¨, confesó vía telefónica la doctora.

La incansable búsqueda entre el gentío de Alejandro González Bermúdez es sin dudas un regalo, y a su vez una suerte de serendipia para las letras camagüeyanas, en especial para la Yadira cuya sencillez y terneza por la poesía la ha llevado a ocupar un espacio entre sus voces.

Una nueva protagonista de Voces del Gentío, que dentro de la Jornada por la Cultura cubana, abrirá su alma al público, al dialogar sobre retos y sueños, que entre literatura y música permitirán descubrir a la joven doctora y poeta Yadira Troye Nerey. (Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey)(Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *