logo

Atractivas propuestas desde el Hotel Plaza en Camagüey con renovados servicios (+Audio, Posts y Fotos)


Camagüey, 18 oct.- Perteneciente a la cadena Islazul, el Hotel Plaza es el más antiguo en funcionamiento en Camagüey, sin embargo, constantemente renueva sus servicios, con un trato personalizado y confort en sus áreas de servicios.

 

Desde esta semana la instalación volvió a recibir a sus clientes con atractivas propuestas, entre las que la directora Merlin Viviana Álvarez González resalta las de la cafetería El vitral y el Bar Plaza.

En la primera se ofrecen, con la posibilidad de llevar a casa o consumir en el lugar, entre otros productos, hamburguesas y pizzas; y en el segundo, devenido ahora Bar café, se puede acceder a variedades de esa estimulante bebida, así como a coctelería nacional e internacional.

Una efectiva vía de comunicación, a tono con las nuevas tendencias en el turismo, resulta la red social Facebook, en la que este alojamiento posee una página que al menos mantiene dos actualizaciones diarias, y donde se le presta especial atención a los comentarios y sugerencias de los usuarios.

Además, la elevación de los estándares de calidad es hoy una prioridad, por lo que se avanza en el proyecto de ambientación y decoración de las habitaciones, que permitirá en un futuro recibir a clientes internacionales y favorecerá también al mercado interno.

El lavado de las manos a la entrada y el paso podálico, la constante desinfección de las superficies y otras medidas continúan como prácticas necesarias en la nueva normalidad, como parte de los protocolos higiénico- sanitarios establecidos.

El Hotel Plaza en Camagüey, cuyos servicios al público se reanudaron tanto en su bar como en la cafetería, atesora una rica historia, pues desde allí se emitió la señal de la emisora 7AZ, pionera de las transmisiones radiales en la provincia, y acogió además a ilustres visitantes como la poetisa Gabriela Mistral. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina)



Comentarios

avatar
Antonio cacheiro

Soy camagüeyano, pero vivo en otro país, a mí me encanta el Hotel Plaza, me recuerda mi infancia y claro lo visito cada vez que voy, allí siempre he recibido un trato muy lindo y con mucho respeto. En mi opinión debiera velarse más por mantener el respeto siempre - y no hablo del personal que allí labora que como mencioné anteriormente son muy profesionales, también por parte de los visitantes-, pues en ocasiones es lastimoso escuchar a algunos huéspedes haciendo ruido que resulta incómodo para los que allí se alojan. Por lo demás, solo creo que deben arreglar el ascensor. Saludos.


Tu dirección de correo no será publicada *