logo

Camagüey, 18 oct.- Durante todo este fin de semana los integrantes de la filial camagüeyana de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) desarrollan variadas actividades -desde las redes sociales y de manera presencial- para conmemorar el aniversario 34 de la organización.

Conciertos, peñas literarias, videos promocionales, realización de programas radiales y televisivos, entre otras propuestas, remarcan en estas jornadas el sólido quehacer de la vanguardia artística de la juventud camagüeyana.

Para hoy, día del 34 cumpleaños, desde las 8:00 a.m. está disponible en el canal de AHSTV en Youtube una emisión especial del programa Arte soy, dirigido por Alberto Santos; y desde las 9:00 de la mañana en el portal del Café Literario La Comarca se realizá una pintada.

A las 10:00 abrió la biblioteca-librería Esther Montes de Oca, especializada en la creación de los noveles escritores, y desde las 11:00 de la mañana la invitación es a conocer la poesía de Sergio y Luis Saíz desde las plataformas digitales de la AHS agramontina.

Las actividades de la jornada, que marcan el inicio de los festejos por los 35 años de la Asociación, continuarán con la peña Desde adentro y La guarida del rap, a las 2:00 y 4:00 de la tarde, respectivamente.

Desde casa y cada dispositivo digital se puede ser partícipe de la celebración mediante el empleo de las etiquetas #AHSAniversario34, #AHSViva, #AHSCuba; que en el caso de Camagüey propone en el actual octubre una edición más del Almacén de la Imagen, uno de los eventos emblemáticos de la juventud creadora de la Isla. (Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey)(Foto: Archivo)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *