logo

Buena Fe anuncia su regreso a los escenarios tras período de aislamiento social


La Habana, 21 oct.- El dúo cubano Buena Fe anunció que ofrecerá un concierto en el teatro habanero Carlos Marx los días 19, 21, 26 y 28 de noviembre, bajo total cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19, tal como establece la actual fase tres de recuperación pospandemia que atraviesa la ciudad.

Será un concierto tranquilo, pero no por eso menos intenso, aseguró Israel Rojas, líder de la agrupación, a través de un mensaje de video compartido en la red social Facebook, en el cual recordó que desde noviembre de 2019 no se presentan en el teatro de los grandes acontecimientos en Cuba, como es conocido el Carlos Marx.

Próximamente estarán a la venta las entradas que permitirán acceder a un encuentro con la música cubana de calidad en un espacio que promete respetar las regulaciones vigentes en relación a la situación epidemiológica provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Buena Fe es un dúo compuesto, además, por Yoel Martínez y fundado en el año 1999 en la oriental ciudad de Bayamo, que ya cuenta en su haber con nueve producciones discográficas y presentaciones en más de 18 países.

En 2002 la agrupación ganó el Premio Cubadisco a la mejor banda novel y al disco más vendido, y al año siguiente obtuvo igual resultado al mejor disco pop-fusión; el disco Sobreviviente alzó al grupo en 2017 con el Gran Premio en el mismo certamen.

Su poética se inclina hacia los temas de indagación social, en una constante búsqueda de las señales de la contemporaneidad nacional, lo cual le ha hecho merecer la simpatía de un amplio segmento de mercado dentro y fuera de Cuba. (ACN) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *