logo

Camagüey, 22 oct.- El conjunto de Camagüey noqueó este jueves a Guantánamo 11 carreras por una en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina, y se llevó el primer enfrentamiento entre ambos por dos victorias a una en la etapa clasificatoria de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Oportuna ofensiva de 12 imparables, que incluyó el cuarto jonrón de Leonel Moa Acevedo en el torneo, y pitcheo completo de Frank Madam, les permitió a los Toros  de la Llanura ratificarse en el primer lugar del certamen.

 

Madam caminó toda la ruta permitiendo una sucia en el sexto capítulo y ponchando a ocho bateadores rivales para recuperar el liderazgo en ese departamento con 42. Además, el fornido lanzador consiguió su quinta victoria del campeonato.

En otros resultados de este jueves, Pinar del Río venció a Matanzas 4 x 1; Sancti Spíritus a Granma 5 x 3; Santiago de Cuba a Las Tunas 4 x 3; Industriales 9 x 1 a Villa Clara y Cienfuegos a la Isla de la Juventud 10 x 4 en el primero de un programa doble.

Los camagüeyanos tomarán la carretera en horas de la madrugada de este viernes hacia La Habana para luego trasladarse por vía aérea hacía Nueva Gerona, donde enfrentarán el fin de semana a los Piratas de la Isla de la Juventud en el Cristóbal Labra. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Alejandro Rodríguez Leiva/ Adelante)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *