logo

Camagüey, 23 oct.- El hotel Gran Club Santa Lucía, uno de los cuatro del grupo hotelero Cubanacán, en Camagüey, implementa desde este viernes una nueva oferta comercial para estimular la presencia del mercado interno.

Ivonne Montejo Salgado, comercial de esa instalación, explicó que el producto, denominado Pasadía de playa, está diseñado para la recreación al aire libre en el entorno natural del balneario agramontino, siempre  con el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene para prevenir la Covid-19.

La opción se encuentra vigente todos los fines de semana, o sea, viernes, sábados y domingos desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el área de playa del hotel; y la entrada será por los accesos del Centro Comercial, directamente al ranchón, donde se efectuará el almuerzo y el disfrute de todas las variedades gastronómicas.

Los visitantes podrán disfrutar del área del litoral, con soleadores y tumbonas; los servicios náuticos no motorizados; y actividades de animación. Para quienes acudan directamente al hotel por medios propios el precio es de 20 pesos cubanos convertibles (CUC) los adultos, y 10 CUC los niños; mientras que la inclusión del transporte tiene un costo adicional, y diferenciación según la edad de los infantes.

El producto Pasadía de playa, que propone el camagüeyano hotel Gran Club Santa Lucía, se puede reservar en las agencias Cubatur, Viajes Cubanacán y Havanatur, o a través del Messenger de la página oficial en Facebook de dicho alojamiento. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Cortesía del hotel Gran Club Santa Lucía)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *