logo

Camagüey, 27 oct.- Con un espectáculo en la Sala Palatino del Multicine Casablanca, de esta ciudad, hoy en la noche quedará inaugurada oficialmente  la edición 30 de El Almacén de la Imagen, que se extiende hasta el 30 de octubre.

Desde las salas Fénix, en esa propia instalación; la Hitchcock, ubicada en el Café Literario La Comarca; y el Complejo Audiovisual Nuevo Mundo, se presentarán las muestras centrales del evento.

Asimismo, se realizará una exhibición colateral en algunos municipios, específicamente en la Casa del Joven Creador, de Florida; y en el patio Piccaso de la sala expositiva Guernica, en Nuevitas.

En esta oportunidad, con 96 obras en competencia, sobresalen las conferencias online sobre la formación y desarrollo de los contenidos audiovisuales para nuevas pantallas y plataformas alternativas, así como las narrativas transmedia.

A las actividades teóricas, se suman las descargas con jóvenes artistas y la posibilidad de obtener materiales relacionados con el audiovisual cubano, en la mediateca del Complejo Audiovisual Nuevo Mundo. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del perfil en Facebook de El Almacén de la Imagen)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *