Sábado, 17 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 17 de Abril de 2021

Que el Partido sea sacrificio, que el Partido sea trabajo, que el Partido sea abnegación, que el Partido sea honor, pero que no sea jamás privilegio.


Martes, 27 de Octubre de 2020 - 16:11:09 | 334 | |

Cubanacán y la auténtica mirada: más satisfacción para el cliente (+Posts)

En este artículo: Cuba, turismo, grupo hotelero Cubanacán, campaña El valor de una sonrisa, Una auténtica mirada, Camagüey, turismo nacional, turismo internacional, Hoteles E Camagüey



La Habana, 27 oct.- El grupo hotelero Cubanacán refuerza su campaña El valor de una sonrisa, iniciada en el 2019 y redirigida a ofrecer seguridad y confianza a los clientes del turismo nacional, en la etapa de recuperación pos Covid-19.

Bajo el lema "Una auténtica mirada", dicha acción tiene como objetivo transmitir empatía y hospitalidad, a través de una genuina mirada por parte de los trabajadores hacia los huéspedes, publica el perfil oficial en Facebook de Cubanacán.

Con la utilización en las redes sociales de las etiquetas #SuyoYSeguro #CubanacanEsParaTi, el grupo hotelero promueve sus servicios, rediseñados en correspondencia con el nuevo escenario internacional que vive el turismo, a partir de las afectaciones del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad infecciosa.

La industria del ocio ha sido una de las más perjudicadas por la propagación de la Covid-19, y según dio a conocer la Organización Mundial del Turismo, al cierre de 2020 el turismo internacional podría caer entre un 60 a un 80%, la peor crisis a la que se ha enfrentado el sector desde que comenzaran los registros hace 70 años. 

El grupo Cubanacán, constituido en 1987, es una de las compañías turísticas más prestigiosas de Cuba, el cual comercializa, a partir de sus turoperadores, los más diversos productos turísticos: sol y playa, bodas y lunas de miel, naturaleza, ciudad y cultura, turismo de familia y buceo y pesca, este último con una amplia gama de modalidades tales como buceo, pesca y surf.

Entre sus atributos más importantes destacan las marcas Brisas y Club Amigo, diseñadas para que el visitante pueda disfrutar de los mejores destinos de playa del territorio nacional.

Actualmente el grupo opera su planta hotelera  de más de siete mil habitaciones con prestigiosas cadenas internacionales, y trabaja en la promoción de asociaciones con inversionistas extranjeros, informa Cubanacán en su página web. (ACN) (Foto: Tomada de la página en Facebook de Hoteles E Camagüey)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.