logo

Camagüey, 2 nov.- El desarrollo de una actividad laboral eficiente caracteriza al colectivo de la Unidad Empresarial de Base Integral de Servicios Técnicos, perteneciente a la Empresa Pecuaria Triángulo 3, la cual acogió la sede del acto provincial por el inicio de la Jornada de Salud y Seguridad del Trabajo en Camagüey este lunes.

Con la presencia de Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y las autoridades del municipio cabecera, así como directivos vinculados al sector, se realizó un llamado para aumentar la producción de alimentos con el cumplimiento de las medidas implementadas.

El uso correcto de los medios de protección, la transformación de los comedores en espacios con las necesarias condiciones de confort, el cero índice de accidentalidad en el apartado estatal, y chequeos médicos especializados, forman parte de otros de los resultados.

En el encuentro, fueron reconocidos con la distinción Marcos Martí Rodríguez a dos trabajadores con más de 20 y 25 años respectivamente, por su quehacer ininterrumpido y destacado en el gremio.

Asimismo, el mejoramiento de las condiciones sanitarias y la ardua labor comunitaria a través del programa de lucha contra enfermedades como la Covid-19, sin que ningún obrero haya padecido hasta el momento el virus causado por el SARS-CoV-2, son méritos que avalan la trayectoria de quienes en la mencionada entidad se desempeñan.

Convencidos de que el capital humano es de máxima importancia para el sistema social cubano, este lunes, además, inició la Jornada de Seguridad y Salud del Trabajo en el territorio agramontino en los sectores de Comercio y Gastronomía, Comunicaciones y Salud. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *