logo

Camagüey, 3 nov.- Camagüey enfrentará desde hoy, como local, a su similar de Pinar del Río, en la continuación de la etapa clasificatoria de la 60ª Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Camagüeyanos y pinareños jugarán durante martes, miércoles y jueves en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina, con hora de comienzo en todos los casos a la 1:00 de la tarde.

Toros y Vegueros dividieron honores en su primer enfrentamiento en la actual temporada, celebrado en el parque Capitán San Luis, donde los anfitriones ganaron el primero tres por cero y los actuales subcampeones se impusieron en el segundo por la vía del nocaut 15 carreras por cuatro.

Además de Camagüey y Pinar del Río, a partir de hoy rivalizan Industriales-Sancti Spíritus, en el Latinoamericano; Ciego de Ávila-Isla de la Juventud, en el José Ramón Cepero; Artemisa-Las Tunas, en el 26 de Julio; y Mayabeque frente a Holguín, en el Nelson Fernández.

El programa de mediados de semana se completa con los duelos Granma-Matanzas, en el Mártires de Barbados; Santiago de Cuba-Cienfuegos, en el Guillermón Moncada; y Guantánamo frente a Villa Clara, en el Van Troi.

La tabla de posiciones de la 60ª temporada de la pelota cubana tiene a Matanzas en primer lugar con 25 ganados y 12 perdidos, seguido por Camagüey con 22 y 13, y Cienfuegos con 22 y 14.

Después aparecen igualados Granma y Santiago de Cuba con 22 victorias y 15 derrotas, Sancti Spíritus archiva 21 y 15, Industriales 21 y 16, y Pinar del Río cierra la zona de clasificación con 19 éxitos y 17 descalabros. Luego se ubican Villa Clara con 17 y 18, Las Tunas con 17 y 19, mientras que Mayabeque y Holguín comparten los puestos 11 y 12, con 17 triunfos y 20 fracasos.

Más alejados están Ciego de Ávila con 14 y 22; Guantánamo con 13 y 24; Artemisa con 11 y 25, y la Isla de la Juventud, que, con ocho ganados y 23 perdidos, sigue en el sótano de la 60ª Serie Nacional de Béisbol. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *