logo

Camagüey, 7 nov.- Todas las pruebas de habilidades previas al Juego de las Estrellas de la 60ª Serie Nacional de Béisbol contarán con la presencia de al menos un pelotero de Camagüey.

En el toque de bola participarán los agramontinos Humberto Bravo, Luis González y Loidel Chapellí, quienes tendrán como rivales al granmense Raico Santos, el santiaguero Yoelkis Guibert y el cienfueguero César Prieto.

Bravo repetirá en la carrera de home a primera, al igual que Santos y Prieto, y se incorporarán el local Santiago Torres y Luis Vicente Mateo, de los Elefantes.

En la vuelta al cuadro participará el camagüeyano Luis González, junto a Guibert, el pinareño Yasser Julio González y el mayabequense Yeison Martínez.

Luis González repetirá en el tiro de los jardines a la goma, al igual que Raico, Guibert y Yasser Julio, a quienes se sumará el espirituano Geisel Cepeda.

En el tiro de los receptores al barril concursará el camagüeyano Luis Gómez, junto a los tuneros Yordanis Alarcón y Rafael Viñales, el yumurino Andrys Pérez, el granmense Iván Prieto y el cienfueguero Richel López.

La prueba de doble play contará con la combinación agramontina de Ayala y Bravo, en tanto el derby de jonrones tendrá ocho participantes, entre los que destaca el camagüeyano Luis González. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *