logo

Camagüey, 7 nov.- Las instalaciones turísticas puntualizan las medidas contenidas en los planes de reducción de riesgos de desastres, entre ellas la protección de la vida de clientes y trabajadores, y los recursos materiales, como parte de la fase informativa en la que se encuentra Camagüey ante la cercanía de la depresión tropical Eta.

Yunesky Canteli González, delegada del ministro del turismo en la provincia, explicó que permanecen seguros los más de 250 vacacionistas que se encuentran en los Hoteles Club Amigo Caracol y Tararaco, ambos en la playa Santa Lucía.

Los ómnibus de Transtur están listos para, cuando se decida de acuerdo con lo establecido para cada fase, proceder al traslado de los huéspedes hasta la capital provincial, de donde proceden en su totalidad.

De igual forma, permanecen más de 300 campistas en siete de las ocho instalaciones existentes en el territorio, y se le presta especial atención a Punta de Ganado, en Santa Lucía, y Batalla de Sarataga, en Jimaguayú, donde están las condiciones para la evacuación.

En las unidades del sector turístico en Camagüey se adoptan las medidas para la conservación de medios, insumos y equipos, se mantienen activados en composición reducida los órganos de dirección de las entidades del territorio y se monitorea constantemente la evolución de la depresión tropical Eta y las decisiones de la Defensa Civil. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)(Foto tomada del perfil en Facebook del Hotel Club Amigo Caracol)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *