logo

Camagüey, 8 nov.- Si las condiciones climatológicas y del terreno lo permiten, los derechos Yosimar Cousín, de Camagüey, y Lázaro Blanco, de Granma, serán los abridores hoy del Juego de las Estrellas de la 60ª Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba.

Cousín, con cinco victorias en el torneo, fue la designación del mentor de las Estrellas del Futuro, el cienfueguero Alaín Álvarez, mientras que el timonel de las Estrellas del Presente, el yumurino Armando Ferrer, se inclinó por Blanco, ganador de siete juegos en la actual campaña.

Bajo las órdenes de Álvarez están otros cinco camagüeyanos; son ellos el receptor Luis Gómez, el jugador de cuadro Yandi Yanes, y los jardineros Loidel Chapellí, Leonel Moa y Luis González.

Por su parte, en el seleccionado de las Estrellas del Presente hay otros cuatro agramontinos: los jugadores de cuadro Alexander Ayala y Humberto Bravo, el designado Yordanis Samón, y el serpentinero Frank Madam. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo de Granma)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *