Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Doce obras para un noviembre de revelaciones

Camagüey, 9 nov.- Cada persona mira su ciudad con ojos únicos y cuales lentes de la mejor de las cámaras: el alma, lleva en sí una fotografía que tal vez encierra nostalgias, alegrías o recuerdos del lugar que los acoge como hijos o escuchó el primero de los llantos.

Para Camagüey, por ejemplo, no habrá mejor regalo en este mes que la exposición Revelaciones, fruto de un concurso convocado por la Oficina del Historiador de la Ciudad (OHCC) donde ganó la espiritualidad y el sentido de pertenecía de 12 fotógrafos que redescubren a la urbe a través de luces, sombras, colores, rutinas…la sensibilidad especial que inspira la tierra madre.

El próximo jueves se celebra el aniversario 203 de la entrega de Título de Ciudad a Camagüey por el Rey Fernando VII en 1817, motivo para exhibir en la Galería Fidelio Ponce de León esta docena de instantáneas, que forman parte del evento Noviembre Fotográfico, auspiciado por el Consejo Nacional de las Artes Plásticas y la Fototeca de Cuba.

Últimas luces, Estación reflejo, Encrucijada o Intimidad serán algunas de las obras. Ellas, invitan a pasar una tarde más cerca de la villa medio milenaria y su historia.

Revelaciones será la oportunidad para intercambiar con miradas diversas de fotógrafos profesionales y aficionados que, desde un entorno patrimonial, le retribuyen a la ciudad la viva pasión de capturarla en un gesto hermoso. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Internet)

800 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados