logo

Camagüey, 10 nov.- La provincia de Camagüey será la sede del Match de Retadores del Boxeo cubano, previsto para disputarse el venidero día 27 en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de esta ciudad.

De acuerdo con la información brindada a la Redacción Deportiva de Radio Cadena Agramonte por Arístides Peralta, comisionado provincial de la disciplina, en la velada que se iniciará a las 8:00 de la noche, tomarán parte los mejores exponentes del pugilismo en el país.

Un total de siete boxeadores agramontinos se presentarán en la importante confrontación, donde los ganadores tendrán grandes opciones de integrar el equipo que representará a Cuba en el venidero torneo Preolímpico, previsto para mayo del próximo año.

Los camagüeyanos convocados son Damián Arce, en la división de los 49 kilogramos; Kevin Brown, en los 69; Yoenli Feliciano Hernández y Yeiner Areu, en los 75, y Raicel Poll, en los 81 kg.

Completan el grupo de púgiles agramontinos Julio César La Cruz, de los 91 kilos, y Dainier Peró, de la división de más de 91 kilogramos. (Luis Manuel Pantoja/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *